El evento bajo el agua

El día de hoy, al subirme a un avión de Interjet, leí en el periódico sobre un evento de carácter mayor que esta sucediendo en los Estados Unidos, un evento que, de suceder, podría desatar  la peor crisis social en los Estados Unidos de Norteamérica, como muchos lo están planeando.

Como la mayoría de las personas en el mundo sabemos, el magnate Donald Trump ganó las elecciones hacia la Casa Blanca, derrotando a su contrincante Hillary Clinton, quien estaba completamente segura de su victoria en lo que parecía una carrera fácil.

Al perder la elección, y al sufrir tal humillación, era evidente para todas las personas que conocen a Hillary Clinton de una manera más profunda de aquel rostro que muestra a las cámaras, al pueblo norteamericano y al mundo entero, que aquella mujer no se quedaría de ninguna manera con los brazos cruzados.

Resulta ser que desde hace un par de semanas, han salido voces por los lugares influyentes demócratas sobre  la posibilidad latente de que el  presidente electo de los Estados Unidos haya utilizado los favores de espionajes del mandatario ruso Vladimir Putin para entrar en los correos de Hillary Clinton.

time-trumpEn un principio, esta opinión no era más que simples especulaciones, sin embargo todo esto fue evolucionando conforme pasaran los días y de pronto la CIA comenzó investigaciones contra Donald Trump para intentar comprobar la culpabilidad del ex empresario quien renuncio a todos sus cargos en sus empresas.

Esto es un juego muy peligroso al que están jugando los liberales y si se están aventurando a esto más vale que les salga bien, de lo contrario, el presidente electo Donald J. Trump tomará el poder en el mes de enero y lo más probable es que no se olvide de los nombres de aquellos quienes están intentando despojarle de una victoria que ganó de manera de manera completamente democrática.

Debemos de saber que si es que de alguna manera el sistema electoral norteamericano vota por cambiar de alguna manera las cosas e instalar a Hillary Clinton en la Casa Blanca el pueblo norteamericano se sentirá engañado y usado calificando una acción de este tipo como una que no sucede en un lugar de primer mundo sino una digna del peor de los peores países del tercer mundo ya que ante sus ojos poco acostumbrados al abuso de poder y la falta de respeto a la voluntad popular esto es la peor de las aberraciones.

A su vez, hemos de recordar que el presidente electo Donald J. Trump había retirado su decisión de actuar penalmente contra Hillary Clinton con respecto a sus correos electrónico borrados donde es muy posible que se encuentre información clasificada, algo que podría causarle sin lugar a dudas una sentencia de toda la vida en prisión de ser encontrada culpable.

A su vez,  las consecuencias políticas y sociales de un evento de esta naturaleza podrían ser catastróficas.

Veamos que sucede.