Un breve prólogo de los parachoques delanteros del coche

 

Los parachoques son piezas de automóviles colocados en la parte delantera y trasera del vehículo para garantizar el seguro de la carrocería del vehículo ante un accidente de baja velocidad.

La capacidad para soportar un accidente donde recibe el mayor impacto un parachoques debe asimismo cumplir con las direcciones generales con respecto al bienestar del viajero, este papel se ve reflejado ante el uso de la recreación estática no lineal de la firmeza realizada en un parachoques delantero del coche.

En sí, los parachoques son piezas básicas introducidas en la parte delantera y trasera de un vehículo para asegurar el cuerpo del automóvil, por supuesto a los viajeros e incluso a los adornos ante los impactos de baja velocidad.

Se han establecido diferentes directivas nacionales relativas a la ejecución de guardias bajo un efecto de baja velocidad, por ejemplo, 49 CFR (Código de Reglamentos Federales), Parte 581 de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA) en los Estados Unidos.

El control de Europa (ECE) No. 42, y el CMVSS (norma de seguridad de vehículos motorizados en Canadá) 215.

No hay instrucciones de AIS (Automotive Industry Standards) para los guardias en la India a partir de 2011.

Con la creciente acentuación en la competencia dentro del mundo de los automóviles debido al creciente gasto de combustible, hay un empuje hacia la disminución de la pesadez de todas las partes, incluidos las guardias.

Los amortiguadores deben asimismo tener la firmeza adecuada y el fabricante de automóviles establece las necesidades de solidez para que a su vez sean satisfechas por el parachoques.

De esta manera, la prueba del parachoques es mantener una armonía frágil entre la disminución del peso del vehículo, tener una firmeza adecuada y cumplir con los principios de bienestar de todos los involucrados.

Entre los puntos de las partes básicamente vitales de la guardia son:

  • Facia: El componente de estilo del parachoques, que es una expansión de la configuración del vehículo
  • Rejilla: Permite que el aire entre en el compartimiento del motor
  • Absorbedor: Parte para absorber parte de la fuerza descargada al efecto. La salvaguarda introducida entre la barra y la correa asimila el efecto. Cuando se introduce en una estructura para protegerse del aturdimiento, su peso no es un problema, sino más bien en su mayor parte, hay un espacio de configuración restringido o volumen para la salvaguardia. Para la salvaguardia se utiliza un plástico auxiliar con una forma adecuada para asimilar la fuerza del golpe.
  • Refuerzo: Parte para endurecer el cinturón del parachoques y la aparente calidad y valor.

La rejilla y el estilo se caracterizan por el cliente, mientras que la obligación de la idea y el esquema de la salvaguardia, las fortificaciones y las diferentes partes del parachoques las establece el fabricante.

Tal como vemos cada uno de nosotros en las facias de nuestros autos, cada fabricante ofrece su propuesta dentro de los lineamientos establecidos y en especial, apoyando la integridad de sus tripulantes.

Por ello es importante que, al tener un problema con las partes del automóvil, se sustituyan por piezas originales, tal como en mi caso que debo buscar una facia nissan tilda y gracias a Cochemanía puedo acceder a ella incluso vía Internet.